Blog

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Los siguientes pasos necesarios tras orillar a los extremos en Andalucía
Hacía mucho tiempo que en unas elecciones, en las que se contaba con gran división en la intención de voto (municipales, regionales o generales), no eran decisivos los partidos que ocupan los extremos. Vox y Podemos han quedado fuera de la gobernabilidad andaluza …
No había una opción buena
El pasado fin de semana se celebró la segunda vuelta de las elecciones a la presidencia de Colombia. Para quien no haya podido seguir el proceso, en esta segunda vuelta se encontraban dos polos totalmente opuestos en los extremos. Gustavo Petro se enfrentaba …
Cataluña se esconde tras la mentira presupuestaria
La Generalidad de Cataluña no sabe mentir, así como los partidos que componen el gobierno regional. Cataluña se sitúa a la cola de la ejecución presupuestaria de 2021 y la culpa es de Madrid y el Gobierno de Sánchez; No. Aquí la culpa …
La responsabilidad no es opinable
Entendemos por Gobierno un conjunto de personas y organismos que gobiernan o dirigen una división político-administrativa de forma coordinada. Curiosamente en España hay divisiones fuera de lugar en temas que no son opinables. No es la primera vez que desde Unidas Podemos se …
La España que Reúne se da cita con la vida académica y cultural en el Ateneo en defensa de las buenas prácticas
Fuente: La España que Reúne La España que Reúne, en colaboración con el Ateneo de Madrid, organizó el viernes 10 una mesa redonda en la que participó la escritora barcelonesa y miembro del Consejo Asesor de Sociedad Civil Catalana, Nuria Amat; la galerista …
Cabeza de ‘listilla’
Macarena Olona, número 1 de Vox en las listas andaluzas para los próximos comicios ha sido ratificada por la Junta Electoral de Granada. Esto sucede 15 días después de que se conociese que la diputada de extrema derecha estaba registrada en Salobreña, pero, …
No nos hagamos más daño
El rey emérito visitó nuestro país tras dos años en Abu Dabi, donde residía tras la revelación de las presuntas comisiones cobradas por el monarca y sus múltiples cuentas en el extranjero. La visita copó los medios nacionales, independientemente del motivo o acciones …
El diálogo social del sector constructor marca el futuro de las pensiones
A la espera de su aprobación en el Congreso de los Diputados, el ministro de Seguridad Social José Luis Escrivá ha presentado su ley para el ‘Impulso de los planes de pensiones de empleo’. Una medida necesaria pero con problemas de viabilidad tras …