El Gobierno tomó el camino que empeora todo. Pero ¿existe una alternativa a la “agenda del reencuentro” de Sánchez?

La concesión del indulto parcial a los condenados por haber hecho una declaración unilateral de independenciaSeguir leyendo «El Gobierno tomó el camino que empeora todo. Pero ¿existe una alternativa a la “agenda del reencuentro” de Sánchez?»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


España no puede quedar al margen de la represión iliberal en Cuba
Durante los últimos 7 días, el pueblo cubano ha dicho basta. Sus ciudadanos han comenzado una revolución contra un régimen dictatorial que denomina ‘transición’ a un proceso económico y socialmente mal diseñado e instrumentado que está causando multitud de problemas cotidianos, siendo estos …
El dinero público en Cataluña sí tiene dueño: el separatismo
La codicia y la mala praxis parece no tener techo en la Generalitat de Cataluña. Tras haber estado financiando de forma ilícita su movimiento secesionista, ahora pretende avalar con dinero público las fianzas impuestas por el Tribunal de Cuentas para evitar el embargo …
El Tribunal Constitucional y los límites del poder del Gobierno
Hace 10 días que el Tribunal Constitucional decidió anular la restricción más dura impuesta durante el primer estado de alarma, el confinamiento domiciliario. Tras semanas de debate y un primer pleno en el que no se llegó a cerrar nada, el tribunal, extremadamente …
DINÁMICA, ESTRATEGIA Y TÁCTICA
Tras las elecciones autonómicas a la Asamblea de Madrid, el Ministro de Justicia Juan Carlos Campo envió uno de los famosos “globos sonda” para reabrir la cuestión de los indultos a los líderes secesionistas condenados por el Tribunal Supremo en la causa del …
El Gobierno tomó el camino que empeora todo. Pero ¿existe una alternativa a la “agenda del reencuentro” de Sánchez?
La concesión del indulto parcial a los condenados por haber hecho una declaración unilateral de independencia de Cataluña en 2017 quebrando la legalidad constitucional, comporta tres errores fundamentales: El primero, un error político puesto que no garantiza acabar con la tensiones secesionistas de …
Zapatero a tus zapatos
Sorprende ver cómo una organización absolutamente jerarquizada como es la Iglesia Católica, que no admite disidencia interna y por tanto diálogo, se permite dudar de la legalidad de la justicia civil posicionándose del lado de unos delincuentes, los independentistas catalanes. FUENTE: Europa Press …
Recuperar peso en la política internacional cuesta algo más de 20 segundos
El encuentro de escasos segundos en un pasillo de la cumbre de la OTAN entre Pedro Sánchez y Joe Biden, es una buena muestra de lo mucho que queda por hacer en materia de política exterior. Esta mal denominada ‘reunión’ ejemplifica la irrelevancia …
Mas-Colell: cómo un buen economista puede ser un pésimo gestor
Esta semana, un grupo de 33 premios Nobel de Economía y otros 20 destacados economistas publicaron un artículo en el que defienden a Andreu Mas-Colell, economista catalán y exconsejero de Economía de la Generalidad. Mas-Colell es uno de los 40 implicados en un …